Bienvenidas!!!

les abró las puertas de mi mundo para que me conozcan un poquito más, en este rinconcito compartire mis recuerdos, labores, alegrías y todas aquellas cosas que me gustan y que forman mi mundo... el mundo de Bea

domingo, 11 de julio de 2010

Bufanda blanca



con esto del mundial y el frio he aprovechado el tiempo para tejer y le hice esta bufanda a Juanchi que hace tiempo me pide una bufanda blanca, me gusto el punto es facil y rapido de tejer , solo me llevo los 90 minutos que duro el partido Uruguay - Mexico

1 comentario:

  1. Hola Bea!
    bienvenida al reto amistoso nº7,pronto te agrego a la lista.
    Amiga debes leer las reglas para poder participar y que este reto sea un exito.
    debes publicar la foto de promo del reto y la fecha en que se publica el trabajo terminado en el es el 31 de julio,todas las chicas lo publicaran ese mismo dìa.
    Amiga necesito tu mail y saber de donde sos.
    gracias por participar.
    GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

    ResponderEliminar